Mi historia

En la profesión desde los 16 años, mi mayor motor es la pasión. Debuté con clásicos españoles del siglo de oro y tragedias griegas lo que forjó mi carácter como artista respetuoso con el amor al Arte Dramático. A día de hoy genero contenido audiovisual cotidiano. Entre medias pasé por la Universidad Complutense de Madrid tratando de licenciarme en Ciencias de la Información. El estudio de la Comunicación Audiovisual me aportó la profundidad de ojo a la hora de enfrentarme al cine y a cualquier discurso público, el Arte de persuadir. Los 17 años de formación y trabajo con Euquerio Olmos, mi mentor, me aportaron el gusto por la belleza, la importancia de la disciplina, el potencial de la sensibilidad, la grandeza del temperamento y la  mayor inteligencia que se puede poseer: la INTUICIÓN. A través de horas  horas de práctica, días y días de ensayos sacamos adelante numerosos montajes con textos propios y ajenos. Siendo desde reparto a protagonista único se aprende a valorar cada segundo que uno permanece en el ojo del espectador; no se puede ser buen jefe si no se aprende a ser buen gregario primero.

Comencé muy pronto a impartir cursos de interpretación a través del Ayuntamiento de Madrid y Cruz Roja con diversos proyectos en Centros Culturales, centros educativos y ayuda social. Llegando con los años a tener mi propio grupo de alumnos particular. Aprendí a conocer mejor al ser humano, a acoplar textos a personalidades diferentes, a ser arriesgado en mis montajes y mis enfoques de personajes y personas. Conocí el oficio desde la creación.

Aparqué la docencia y la investigación de los demás y recalé en el Gimnasio de Actores y Directores para volcar toda mi atención en MÍ a través del conocimento de Nerea Barrios y los tres años de coaching. Colaboraciones laborales e intercambio de ganas por la interpretación desde el respeto me han llevado a un paso más en mi evolución. Cada día me quiero más.

Siempre he sido alguien que quiere saber más. No me rindo con facilidad y sé que el tiempo y el esfuerzo son los mejores aliados. Apasionado de la lectura y el cine. Artista amante del Arte.